Conoce las nuevas Tarjetas de Presentación Digitales

Tarjeta Jaime Cerda

Jaime Cerda, Director de la Agencia de Publicidad Multimedios. Nos comenta su experiencia con las Tarjetas Digitales Bhybrid.

Por más de 10 años Multimedios imprimió, edito y distribuyo la revista Automotriz Mundoautos.cl por toda la región de La Araucanía con gran éxito, pero a fines del año 2018 se tomó la dura decisión de cerrar la revista debido a que las principales empresas auspiciadoras comenzaron a invertir su presupuesto de publicidad en el canal Digital, Portales y redes sociales como Facebook e Instagram y dejaron de invertir en las publicaciones de papel, situación que vivieron todas las revistas que en esos años se vendían en quioscos y librerías.

Y fue a principios del año 2019 que nuestro director tomo contacto con la empresa española Bhybrid líder mundial en transformación digital y  tomó la Distribución y Venta  de Tarjetas Digitales Bhybrid en Chile, así nació Tarjetas Digitales Chile.

tarjetas digitales de presentación

Al principio fue algo muy nuevo que nos costó hacer entender a nuestros clientes para que asimilarán este cambio de tecnología, ya que lo normal en ese tiempo era imprimir en papel las tarjetas de presentación y  los catálogos de productos, por lo que el recibimiento de los clientes al principio fue distante y la mayoría lo veía como un producto bonito pero sin una aplicación verdadera a su empresa o negocio.

Fue así como comenzamos lentamente a dar a conocer todas las ventajas y funcionalidades que una tarjeta de presentación digital tiene sobre una tradicional tarjeta de papel. Y así una a una las empresas comenzaron a interesarse y digitalizar sus equipos de trabajo y al cabo de 4 años ya tenemos una gran cartera de clientes desde pequeños emprendedores hasta empresas con presencia a nivel nacional.

Funciones y ventajas de una Tarjeta Digital

Codigo Qr

Integración con Código Qr.

De acuerdo con Jaime Cerda, entre los beneficios o funciones la que más se destaca es la integración del código QR el que se puede colocar también en una versión de tarjetas impresas. De esta manera, cuando asistes a eventos y reuniones te permite compartir la tarjeta impresa o la digital de acuerdo con el tipo de cliente con el que interactúas, (analógicos o digitales).

En el caso de utilizar tu tarjeta digital, en dos clics ya la compartes y a la vez tu cliente se queda con tu contacto guardado en su teléfono móvil.

Incorporar Videos Corporativos o Comerciales

Puedes incorporar en tu tarjeta digitales videos corporativos y/o comerciales, para eso solo debes tener el link de Youtube. VER VIDEO AQUI:

Aumentar tus leds a Redes sociales

Puedes tener en tu tarjeta todas tus redes sociales y de esta manera aumentar las visitas a ellas. Además puedes compartir tu información en tiempo real y actualizarla constantemente.

Mostrar en el móvil rápidamente todos los productos que comercializa tu empresa, mostrar tu equipo de trabajo, medios de contacto y pagina web.

Jaime Cerda, finaliza diciendo que esta herramienta es muy útil para cualquier sector de la economía: “Somos muy de networking y de contactar con personas,  tener la posibilidad de actualizar la información fácilmente, y que nos contacten a través del móvil en una simple reunión, en lugar de dar una tarjeta de papel que tu cliente la puede olvidar o perder, en cambio la tarjeta digital la GUARDAS en tu móvil, y la llevas contigo a todos lados.” 

Quieres saber más de esta nueva tecnología digital que está al alcance de tu presupuesto ingresa a www.tarjetasdigitaleschile.cl y conoce en detalle todas las funciones y ventajas las que te sorprenderán.

¿Te gustaría probar una DEMO por 7 días de las tarjetas digitales Bhybrid?

Haz clic aquí

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Post

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

TD

TARJETAS DIGITALES CHILE

DATOS DE LA EMPRESA